- Enseñanza de la historia: es la relación
entre maestro y alumnos en el se
configuran un discurso, un espacio histórico, dependientes del pasado y
que aplican diferentes metodologías. Que por lo general es acompañado del
discurso escolar, con pretensiones de disciplina escolar.
- Discurso Histórico escolar: estudia los diferentes procesos históricos y
culturales de significaciones del pasado dentro de la escuela, desde lo político
son practicas escolares que construyen un conocimiento particular,
pretende ser un instrumento heurístico.
- Historias Generales: narración
compuesta por los hechos sociales que impactaron en la vida de los demás tanto
directamente como indirectamente, y que por su característica general
todos conocemos el evento social.
- Investigación histórica: es la
objetividad, (conjunto de normas, metodología, principios teóricos,
practicas de investigación) de las acciones humanas desde, lo cognitivo, hasta
la forma de actuar (psicogenético), con la finalidad de procesar, los eventos históricos de las sociedades Piaget. El constructivismo resultado
de la investigación de Vygorsky, la noción de aprendizaje de David Ausubel, …
Trabajos para mis alumnos de la Escuela Secundaria "Anahuacalli 109" por el profesor Franco Asignaturas: ARTES 2°A Y 2°B HISTORIA 1ros. A,B,C,D,E,F
sábado, 28 de noviembre de 2015
conceptos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario